Camiseta de Colombia Titular 2017

La Federación Colombiana de Fútbol y la marca Adidas juntos presentan esta nueva camiseta de la Selección Colombia para la temporada 2017-2018.

El nuevo diseño de la camiseta de la selección Colombia se inspira en diversos elementos simbólicos que representan al país. El color base es el amarillo, el cual es combinado con elementos de color rojo, azul y negro. En toda la camiseta que utilizando las formas de panal.

Las tres tiras de adidas se posan sobre los hombros. Escudo de Colombia tejido a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Un círculo alrededor del cuello es el color rojo.

La tecnología de Adidas que favorece la ventilación y mantiene fresco y seco al jugador. También tiene camiseta para mujeres y niños. El estilo es lo igual con los hombres.

Ahora si se interese de comprar esta camiseta o otras camisetas baratas por mayor, puede entrar a Holacamiseta, en nuestra tienda puede encontrar los productos como camisetas, pantalones, chándals, calcetines y chaquetas de cada selección de fútbol. Buen precio y alta calidad, envio rápido, mucho descuento y rebaja. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *