Camiseta Colombia Visitante Niños Kits 2015

Esta camiseta por niños es lo mismo con camiseta de hombre, que es Adidas para la Selección Colombia utiliza en la Copa America 2015.

El azul vuelve a teñir la camiseta de la Selección Cafetera, dejando de lado el histórico color rojo. Ahora combinado con los colores que se usan en la bandera colombiana, el amarillo y el rojo se combinan y atraviesan horizontalmente la camiseta, el amarillo en una gran franja, el azul y el rojo en franjas más reducidas. Esta camiseta de visitante de un azul muy oscuro, que la hace parecer negra.

Las mangas y la parte baja contienen detalles rojos con malla, el escudo será de fondo amarillo al igual que las tres líneas de Adidas, se incluye la leyenda “Unidos por un País” al respaldo.

Un franja roja con puntos del mismo color sobre ella en las mangas y la parte inferior del torso. Además, tendría una gruesa franja horizontal amarilla en el pecho, abajo un espacio en el que se deja el color azul de la camiseta y otra franja delgada abajo, formando así el color de la bandera nacional.

Puedes comprar esta camiseta en Adidas shop. Si desea usar un precio más bajo, bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta, haga clic en la barra lateral derecha para comprar su camiseta favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *