Camiseta de Colombia Titular 2016

Luego de la victoria de Colombia ante Ecuador, adidas ha decidido revelar al público la nueva camiseta blanca de Colombia para 2016.

Una edición especial y que sólo se utiliza en este torneo, reemplaza la indumentaria amarilla únicamente durante esta competición. La misma ha sido nombrada “edición especial” y se usa durante la participación en la Copa América Centenario que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Esta camiseta presenta un diseño sencillo en base blanca, con bastones verticales sutiles y toques de azul y rojo para el cuello y puños de las mangas. El color blanco conmemora a la primera selección que representa a Colombia en una competencia internacional (Copa América).

Las tres tiras de adidas se posan sobre los costados, y toques de rojo adornan los puños de las mangas y el detalle en la parte posterior del cuello. Escudo de Colombia tejido a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

La tecnología climacool de Adidas que favorece la ventilación y mantiene fresco y seco al jugador.

Si se interese de comprar esta camiseta o otras camisetas baratas por mayor, puede entrar a Holacamiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *