Camiseta de Colombia Titular 2014

La Federación Colombiana de Fútbol presenta en Bogotá, la indumentaria marca Adidas que la Selección Colombia utiliza en el Mundial de Brasil 2014.

El nuevo diseño de la camiseta de la Selección Colombia se inspira en diversos elementos simbólicos que representan al país, constituyéndose así como un homenaje a Colombia. El color base es el amarillo, el cual es combinado con elementos de color rojo, azul y blanco.

La camiseta de Colombia visitante es con el tradicional color amarillo, pero trae como novedad unas franjas diagonales delgadas de color azul, con una franja más gruesa en la parte del pecho, donde está el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. El color blanco se encuentra en las mangas y en el cuello.

En esta ocasión la camiseta amarilla, como detalle más saliente, tendrá en el frente varias rayas azules diagonales y una franja diagonal del mismo color, donde está bordado el escudo de la FCF y cuyo fondo hace referencia a motivos del sombrero vueltiao.

En esta zona podemos ver una silueta de un sombrero vueltiao, símbolo tradicional del país.

La camiseta que se muestra en el artículo está disponible en Hola Camiseta con el precio barato. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *